Buscador
Web > Perú > COMPAÑÍA > Visión y Valores > Historia

Visión

Air Products será la compañía de gas industrial más segura, diversa y rentable del mundo, brindando un excelente servicio a nuestros clientes.

Principios

  • Seguridad

La seguridad es una responsabilidad moral. El único objetivo aceptable es cero accidentes.

 

  • Simplicidad

Simplificaremos nuestra organización, procesos de trabajo y toma de decisiones.

 

  • Velocidad

Actuaremos con urgencia y responderemos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes.

 

  • Confianza en sí mismos

Somos un equipo que trabaja unido para ganar. Seremos los mejores en la industria.

Historia

 

Air Products es la compañía líder mundial en Gases Industriales con más de 75 años de operación. Tiene su principal negocio en la comercialización de Gases Industriales tomados del aire y de equipos relacionados con la industria manufacturera que incluye refinería y petroquímica, metalurgia, electrónica, alimentos y bebidas.

 

Air Products es el principal proveedor mundial de tecnología y equipos de proceso para gas natural licuado. Comenzó sus operaciones en 1940 con la comercialización de oxígeno y nitrógeno y fue creciendo en su importancia hasta convertirse en una empresa de clase mundial.

 
Historia INDURA 2  

La compañía tuvo ventas en el  año fiscal 2017 de $8,2 billones de dólares con operación continúa en 50 países y está capitalizada en el mercado bursátil por USD$35 billones aproximadamente. Cerca de 15.000 empleados apasionados, talentosos y comprometidos de diversas formaciones, son motivados por el gran propósito de Air Products de crear soluciones innovadoras que beneficien el medio ambiente, mejoren la sostenibilidad y aborden los desafíos que enfrentan los clientes, comunidades y el mundo. Para mayor información, visite www.airproducts.com

 

La compañía en Perú posee un profundo conocimiento de cada mercado en el que está presente y contribuye en forma activa al desarrollo de las empresas con las que trabaja, gracias a la entrega de soluciones avanzadas con gases y soldaduras a la medida de los clientes, las que complementa con un completo mix de productos y servicios asociados al uso de los mismos.