Buscador
Web > Perú > COMPAÑÍA > Visión y Valores > Historia

Visión

Air Products será la compañía de gas industrial más segura, diversa y rentable del mundo, brindando un excelente servicio a nuestros clientes.

Principios

  • Seguridad

La seguridad es una responsabilidad moral. El único objetivo aceptable es cero accidentes.

 

  • Simplicidad

Simplificaremos nuestra organización, procesos de trabajo y toma de decisiones.

 

  • Velocidad

Actuaremos con urgencia y responderemos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes.

 

  • Confianza en sí mismos

Somos un equipo que trabaja unido para ganar. Seremos los mejores en la industria.

Historia

 

Acerca del Grupo Air Products

 

El Grupo Air Products (NYSE:APD) es una compañía líder mundial en gases industriales con más de 75 años de historia. La compañía provee gases industriales y equipamientos relacionados para distintas industrias, incluidas refinerías, petroquímicas, metales, electrónica, manufacturas, bebidas y alimentos. Además, Air Products es proveedor líder en procesos, tecnología y equipamiento de gas natural licuado.

 

Air Products es el principal proveedor mundial de tecnología y equipos de proceso para gas natural licuado. Comenzó sus operaciones en 1940 con la comercialización de oxígeno y nitrógeno y fue creciendo en su importancia hasta convertirse en una empresa de clase mundial.

 
Historia INDURA 2  

Las ventas de la compañía en el año fiscal 2018 alcanzaron los USD8.9 miles de millones de sus operaciones en 50 países y tiene un valor de bursátil de aproximadamente USD35 miles de millones. Sus aproximadamente 15.000 empleados apasionados, talentosos y comprometidos hacen de Air Products la compañía de gases industriales más segura y eficiente, proporcionando ofertas sostenibles y soluciones innovadoras con un servicio de excelencia a todos sus clientes. Para más información visite www.airproducts.com.

 

La compañía en Perú posee un profundo conocimiento de cada mercado en el que está presente y contribuye en forma activa al desarrollo de las empresas con las que trabaja, gracias a la entrega de soluciones avanzadas con gases y soldaduras a la medida de los clientes, las que complementa con un completo mix de productos y servicios asociados al uso de los mismos.